Más controles: Motos secuestradas y detenidos con arma blanca

Chaco | 22.06.2016 | villaangelahoy

Imagen de archivo PeRVA
14 rodados en Resistencia, 8 en Sáenz Peña y 3 en Villa Ángela. Gran labor de la División Motorizada y División Patrulla y Puestos Camineros.

La incesante labor de Caminera sigue dando buenos resultados aplicando controles de motos en lugares estratégicos con el propósito de evitar siniestros causados por intrépidos motocicletas que circulan por la ciudad con motocicletas con deficiencias en luces, sin plásticos y con escapes libres generando malestar en los alrededores como así también en conductores de vehículos por las maniobras peligrosas de estos conductores.
Por ello, y mediante el arduo trabajo del personal de la División Motorizada y División Patrulla y Puestos Camineros se llegó a secuestrar un total de 14 motocicletas en jurisdicciones de Comisaría Séptima y Cuarta de las cuales, dos de ellas poseían adulteraciones en el grabado numeral del motor y del chasis y la detención de dos masculinos de 17 y 21 años que llevaban un arma blanca tipo cuchillo casero, entre sus ropas, siendo trasladados a la dependencia policial.

PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA
Por su parte, efectivos de Caminera de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, mantienen la tarea de prevención con la misma premisa de controlar el tránsito en la ciudad termal ubicándose en calle 12 entre 17 y 19 del centro de esa ciudad y también en calle 6 y colectora sur Barrio San Cayetano, obteniendo como resultado el secuestro de 8 motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos para circular aplicando la normativa vigente Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiendo las mismas a la Comisaria Primera Sáenz Peña por razones de Jurisdicción.

VILLA ANGELA
De igual manera, el personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, realizó la misma tarea de control ubicándose en el centro de la ciudad contando con la colaboración de integrantes de la Asociación Padres en la Ruta logrando el secuestro final de 3 motocicletas con irregularidades remitiéndolas a Comisaría Primera Villa Ángela a los fines legales pertinentes.


http://www.villaangelahoy.com.ar/
Más controles: Motos secuestradas y detenidos con arma blanca Más controles: Motos secuestradas y detenidos con arma blanca Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts