Según Vialidad, el peaje cubre el mantenimiento de rutas

30/06/2016 | cadena3 | 

Polémica en Alcira Gigena

El director de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero dijo a Cadena 3que la obra de la ruta 36, "llevaría 100 años" si sólo se valiera de la tarifa y no contara con el aporte del Estado.

El director de Vialidad Provincial de Córdoba, Osvaldo Vottero, dijo a Cadena 3 que el cobro del peaje "es para el mantenimiento de la ruta" y, de esta manera, se refirió a la polémica del cura que no quiso pagar porque "la ruta está en pésimas condiciones". 

"No quiero polemizar, sino que pretendo que las obras se hagan lo más rápido posible", indicó y precisó que sobre la ruta 36 hay "ocho frentes de obra donde hay una dificultad a la hora de transitar pero están señalizados de la mejor manera posible".

Estimó que si "una obra de estas características" dependiera de los fondos que se recaudan por el peaje, "llevaría 100 años" ya que se deben tener en cuenta "los empleados y gastos menores".

"Los vecinos de este corredor deben estar más que agradecidos por una obra así", dijo y estimó que gran parte estaría finiquitada "antes de finalizar el 2016".

Recordó que los trabajos sobre la ruta 36 "eran una promesa del Gobierno nacional y ante el no inicio de la obra y el no cumplimiento, el Gobierno provincial tomó la decisión de empezar a realizar los trabajos con el esfuerzo económico de todos los cordobeses".

Destacó, no obstante, que "de diciembre a esta parte, Córdoba está integrada a un país más federal".

La Mesa de Café.


http://www.cadena3.com/contenido/2016/06/30/Segun-Vialidad-el-peaje-cubre-el-mantenimiento-de-rutas-165444.asp
Según Vialidad, el peaje cubre el mantenimiento de rutas Según Vialidad, el peaje cubre el mantenimiento de rutas Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts