Cientos de personas visitan la Bienal, ¿quién controla el tránsito?

18.07.2016 | diariotag |


Desde el domingo pasado, cientos de personas se acercan al predio del Domo del Centenario ubicado entre las avenidas Sabín, Wilde y Ávalos para ver el avance de las esculturas y participar de las actividades culturales y ferias que se generan alrededor de la Bienal.
Sin embargo, el predio no es tan grande como parece y está bastante alejado del micro centro de Resistencia, por lo que, los que se acercan en moto y en auto buscan lugares para estacionar, los cuales son pocos. A la vez, se generan grandes embotellamientos en los principales accesos al predio.
Una lectora de Diario TAG, contó que el domingo hubo un accidente a causa deldesborde del tránsito, el cual, excede ampliamente a los inspectores que vigilan en las calles que todo funcione bien. Aunque el choque no pasó a mayores porque los vehículos apenas de tocaron, la lectora dejó entreveer que, los inspectores de tránsito "deberían estar más atentos a la circulación de motos y vehículos".
Según contó la mujer, una camioneta gris hizo marcha atrás y chocó al auto que es un Citroën. La camioneta gris la gente que manejaba es de loteria chaqueña por que habian descargado camisetas y pelotas que llevaban a la Bienal".

Accidente en uno de los accesos a la Bienal.




https://www.diariotag.com/noticias/locales/cientos-de-personas-visitan-la-bienal-quien-controla-el-transito
Cientos de personas visitan la Bienal, ¿quién controla el tránsito? Cientos de personas visitan la Bienal, ¿quién controla el tránsito? Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts