Córdoba: un joven chaqueño en grave estado tras un tremendo accidente

Nacionales
DOS MUERTOS
Córdoba: un joven chaqueño en grave estado tras un tremendo accidente(06-07-16 - diario21.tv) Dos hombres perdieron la vida y otro resultó con graves heridas en un accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada del domingo, sobre la ruta provincial 13 en el acceso este a la ciudad de Las Varillas - Córdoba, informó la Unidad Departamental San Justo.  

El siniestro se produjo a las 4.30 y las víctimas fatales fueron identificadas como Ismael Omar Herrera, de 49 años, domiciliado en Las Varas, conductor del Fiat Palio azul siniestrado, y uno de sus dos acompañantes, Luis Eduardo Torres, de 33, radicado en Las Varillas. 

El tercer ocupante del vehículo, Lucas Raichevich, de 21 años, con domicilio en la provincia de Chaco, salió despedido del rodado y quedó tendido junto a la ruta, por lo que fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital Diego Montoya, donde quedó internado en estado reservado. 

El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, el Palio se despistó, impactó contra un árbol y luego contra una columna del alumbrado público.

Diario21.tv 
Fm Identidad


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/63634_coacuterdoba-un-joven-chaquentildeo-en-grave-estado-tras-un-tremendo-accidente.htm
Córdoba: un joven chaqueño en grave estado tras un tremendo accidente Córdoba: un joven chaqueño en grave estado tras un tremendo accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts