En un accidente, murió el hermano del “trapito” que fue baleado

19.07.2016 | eldiariocba |

El brutal impacto destrozó la
motocicleta en la que circulaba Mercado
Emanuel Mercado perdió la vida tras chocar con una vieja Ford F-100 en la exruta pesada. Tenía 21 años y circulaba en moto con su mujer embarazada. Ella no sufrió lesiones
Fueron casi dos horas de espera viendo el cuerpo del joven tendido sobre la exruta pesada, tapado por un nailon negro, hasta que llegó la unidad de traslado de la empresa velatoria.El hombre no pudo contener el llanto y se derrumbó, apenas contenido por el abrazo de vecinos que compartían el dolor del padre que perdió a su hijo en la ruta.
En ese interín otros familiares comenzaron a llegar. Ninguno encontró explicación a tanta tragedia: “Hace unos meses le dejaron a un hijo en silla de ruedas y ahora se le muere otro”, dijo una vecina acongojada.
Es que la víctima del accidente fatal de ayer es Emanuel Mercado, de 21 años, hermano de Maximiliano (24), quien fue atacado a balazos el 10 de febrero en las inmediaciones del Anfiteatro y como consecuencia de esa brutal agresión quedó en silla de ruedas.
 El choque
Sobre el accidente fatal no hay mayores precisiones. Los vecinos que se agruparon en la esquina de Porfirio Seppey y Malvinas Argentinas no habían sido testigos directos del choque. Sólo se sabe que a consecuencia del impacto, Emanuel Mercado perdió la vida sobre la ruta.
Iba en una Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos acompañado por su mujer embarazada, Milagros Tejerina (18). Ella fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves y corroboraron que no corría riesgo la gestación de ocho meses.
La moto impactó, alrededor de las 19.25, contra una vieja camioneta Ford F-100 conducida por Felix Marcelo Sosa (46), de Morrison.
Sosa fue llevado en medio de un ataque de nervios a la sede de la Departamental para aportar sus datos personales y, seguramente, quedará imputado por el hecho.
Dada la ausencia de testigos directos, no se conoce como fue el choque. Hay distintas versiones que EL DIARIO recabó en el lugar.
Para algunos, el joven venía desde el barrio San Juan Bautista y quiso ingresar a la ruta cuando impactó contra la vieja camioneta.
Otros sostuvieron que hubo un tercer vehículo involucrado que chocó al joven y luego huyó. Tras eso -según esa versión-, pasó el conductor de la F-100 atropellando al joven que ya yacía en el suelo. Esta versión no fue confirmada por la Policía ni por los Bomberos que llegaron al lugar.
Sin embargo, dado que hay una cámara justo al frente del lugar donde se produjo el impacto, esperan poder tener imágenes que permitan dilucidar cómo fue el siniestro que se llevó la vida de un joven de esta ciudad dejando a una familia devastada.
 Reclamaron un semáforo
Los vecinos del barrio San Juan Bautista que se congregaron tras el choque fatal, hablaron con EL DIARIO asegurando que en esa esquina se producen accidentes todos los días.
“Hasta ahora no había muertos, pero la Municipalidad no tiene que esperar a que pase esto. Saben que les pedimos que tomen medidas porque directamente no se puede salir del barrio”, señaló una de las vecinas. Aportó el dato que en horarios pico tienen que esperar “hasta 15 minutos contados con el reloj para poder cruzar la calle porque el tránsito es infernal”.
Aseguran que fueron al centro de Atención Ciudadana y que en reiteradas oportunidades enviaron notas a las autoridades municipales para que, al menos, instalen un semáforo. “Después de la rotonda de la calle Sarmiento, la gente agarra velocidad y no hay quien la pare. El barrio creció mucho y hace falta ese semáforo”, plantearon.


http://www.eldiariocba.com.ar/accidente-murio-hermano-del-trapito-fue-baleado/
En un accidente, murió el hermano del “trapito” que fue baleado En un accidente, murió el hermano del “trapito” que fue baleado Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:11 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts