Estaba alcoholizado, chocó a dos autos y volcó en Alberdi y Edison

Chaco
RESISTENCIA
Estaba alcoholizado, chocó a dos autos y volcó en Alberdi y Edison(22-07-16- diario21.tv) El conductor del rodado que volcó presentaba alcoholemia positiva e impactó contra un auto estacionado. 
Un espectacular accidente de tránsito sucedió en los primeros minutos de la madrugada del jueves en el cruce de las avenidas Alberdi y Edison, donde tres vehículos protagonizaron el mencionado episodio que afortunadamente no terminó con heridos de gravedad. Aunque el informe policial señala que el conductor de uno de los rodados estaba alcoholizado.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca de la 1, un muchacho de 32 años, oriundo de Puerto Vilelas e identificado como E.D.O., guiaba un Chevrolet Classic blanco patente MYM y, por razones a determinar, colisionó contra otro vehículo del mismo modelo que funcionaba como remís y conducía un hombre de 57 años de edad.
Fruto de la colisión, el auto que manejaba el ciudadano de la localidad portuaria volcó no sin antes impactar contra un Renault Clio verde propiedad de un hombre de 61 años. 
Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, aunque los involucrados en el accidente fueron igualmente trasladados al hospital para una adecuada atención. Posteriormente, se determinó que el conductor de 32 años presentaba 1.1 de alcoholemia positiva al momento del hecho, por lo que quedó detenido.

Diario21.tv - Primera Linea 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64453_estaba-alcoholizado-chocoacute-a-dos-autos-y-volcoacute-en-alberdi-y-edison.htm
Estaba alcoholizado, chocó a dos autos y volcó en Alberdi y Edison Estaba alcoholizado, chocó a dos autos y volcó en Alberdi y Edison Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts