La Caminera lanzó operativo "Felices Vacaciones" en toda la provincia

18.07.2016 | diariochaco |

En el día de hoy, en horas de la mañana, se efectuó “el Inicio de amplios Operativo para una Felices Vacaciones”, en marco del inicio de receso de invierno y que implica aumento considerable de movimiento vehicular en rutas y caminos de esta ciudad, dicha actividad se extendió en todos los puestos camineros de la Provincia del Chaco. 

En el acceso Norte de la localidad de Villa Ángela, se implementó mismo Operativo, en conjunto con Padres en Ruta e Inspectores de Transito de la Municipalidad, como así también en puesto Caminero Nº 95 km. 941,2 de Santa Sylvina, tomando como premisas el uso obligatorio de casco, las luces bajas las 24 horas, correajes de seguridad, bregar por el no consumo de bebidas alcohólicas y respeto a los límites de velocidad. En la oportunidad se efectuaron pruebas de alcoholemia, entregas de folletería y concientización vial a ocasionales conductores.

En la ciudad de Resistencia se enfocó dicho procedimiento en la Ruta 16, kilómetro 5,5 convocando a un total de 15 empleados, 4 patrulleros y 10 motocicletas desplegados en la zona. Dicho trabajo, se trata de una intensa prevención de ilícitos, control de vehículos y documentaciones con el agregado de establecer una marcada educación vial en conductores que transiten por las diferentes Rutas de la Provincia.

A tal efecto, hubo el siguiente resultado: 25 actas labrada por infracciones comunes, como la falta de casco, luces y deficiencia en el sistema de frenos, a su vez también se secuestraron 4 Motocicletas. Seguidamente las actuaciones y secuestros fueron entregados a Comisaria local por razones de Jurisdicción.

Cabe destacar que se irán intensificando en la semana, los controles, a tener en cuenta a la hora de circular por ruta impulsando a crear una conducta sana en los conductores de vehículos y a respetar tanto la vida propia como la de otros conductores. 


http://www.diariochaco.com/noticia/la-caminera-lanzo-operativo-felices-vacaciones-en-toda-la-provincia
La Caminera lanzó operativo "Felices Vacaciones" en toda la provincia La Caminera lanzó operativo "Felices Vacaciones" en toda la provincia Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts