Resistencia: No vio el semáforo en rojo y arrasó con los autos

Chaco
NO HUBO HERIDOS
Resistencia: No vio el semáforo en rojo y arrasó con los autos(20-07-16 - diario21.tv) • Ocurrió en plena avenida Castelli al 200, en la ciudad de Resistencia. Afortunadamente, no hubo heridos, aunque los daños materiales fueron importantes. 
Sucedió pasadas las 21 horas de ayer, en avenida Castelli al 200 cuando una camioneta Ford, arrasó con dos automóviles que estaban esperando con el semáforo en rojo. 
Según el relato de algunos de los protagonistas, la camioneta, color rojo (foto), chocó de lleno al automóvil VW Gol (en el que viajaba una pequeña con sus padres), que a su vez colisionó al Chevrolet. Quien se llevó la peor parte fue el vehículo más pequeño, que sufrió daños severos en la parte trasera y también roturas en la parte delantera. 
Los vecinos pidieron mayor control y responsabilidad a los conductores ya que aseguran que "los semáforos de esa esquina nadie los respeta y es muy común que en horas picos se produzcan accidentes".

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64342_resistencia-no-vio-el-semaacuteforo-en-rojo-y-arrasoacute-con-los-autos.htm
Resistencia: No vio el semáforo en rojo y arrasó con los autos Resistencia: No vio el semáforo en rojo y arrasó con los autos Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts