TERRIBLE: CHOCÓ, SE MATÓ Y LE ENCONTRARON UNA CARTA DE DESPEDIDA

29.07.2016 | porticonoticias |

CARTA DE DESPEDIDA

La víctima iba en un VW Gol y, tras salir de la banquina, se cruzó de carril e impactó de frente contra un camión. Creen que la víctima se suicidó. Ocurrió en Alvear.

Un automovilista murió en la tarde de este jueves luego de chocar de frente contra un camión en General Alvear. A la víctima le encontraron una carta de despedida en un bolsillo y por esa razón creen que se suicidó. Tras el siniestro, el auto se prendió fuego.

El hecho sucedió a las 15.30 sobre ruta 188 y Calle 10 cuando un VW Gol que circulaba hacia el este se fue a la banquina e intentó regresar a la calzada. En ese instante y, tras esa maniobra, se cruzó de carril e impactó violentamente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

La información señala que el camionero, identificado como Juan Navarro (50) y al mando del rodado marca Volvo, tras el impacto volcó sobre el costado de la ruta. El rodado mayor transportaba guano de gallina y el conductor sufrió lesiones.

En cuanto a la víctima fatal, Alejandro Tomas (75), precisaron que murió en el acto y que el motor del Gol se desprendió y el auto se incendió.

A la víctima le encontraron una carta donde se despedía de sus familiares por lo que creen que causó el accidente de manera voluntaria.


Fuente: DiarioTAG


http://www.porticonoticias.com/terrible-choco-se-mato-y-le-encontraron-una-carta-de-despedida/
TERRIBLE: CHOCÓ, SE MATÓ Y LE ENCONTRARON UNA CARTA DE DESPEDIDA TERRIBLE: CHOCÓ, SE MATÓ Y LE ENCONTRARON UNA CARTA DE DESPEDIDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts