Tragedia en ruta 11: Cuatro personas murieron en un tremendo accidente

Chaco
ESTA MAÑANA
Tragedia en ruta 11: Cuatro personas murieron en un tremendo accidente(20-07-16 - diario21.tv) Sucedió esta mañana en la Ruta N° 11 kilómetro 1071. El siniestro ocurrió entre dos vehículos, un auto y una camioneta. Tres de las víctimas son oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Cuatro personas fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito tras la colisión de dos vehículos, en Ruta 11 kilómetro 1071 a la altura de La Leonesa. Intervino la comisaría local, la División Bomberos, Policía Caminera y Gabinete Científico Judicial. Las víctimas son tres hombres y una mujer.
Alrededor de las 10.30 la guardia policial de La Leonesa fue alertada sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1071. Hasta allí fue una patrulla y se encontró con un Volkswagen Surán azul y una camioneta Ford Eco Sport.
En el Surán viajaban tres ocupantes que perdieron la vida. Fueron identificados como Isabel Villasanti, Liliana Coria y Carlos Paredes, todos con domicilio en la provincia de Buenos Aires.
En la Eco Sport viajaban un hombre y una mujer. La víctima fue identificada como Rodolfo Molodesky. En tanto, la acompañante debió ser hospitalizada en el nosocomio local. Ambos oriundos de Resistencia.
Las causas y pormenores del sucedo quedaron a cargo del Gabinete Científico Judicial. Se realizán tareas de rigor.


Diario21



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/64370_tragedia-en-ruta-11-cuatro-personas-murieron-en-un-tremendo-accidente.htm
Tragedia en ruta 11: Cuatro personas murieron en un tremendo accidente Tragedia en ruta 11: Cuatro personas murieron en un tremendo accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts