Triple accidente en Villa Ángela, sin heridos graves

Chaco
UN CAMION, UN COLECTIVO Y UN AUTO
Triple accidente en Villa Ángela, sin heridos graves(11-07-16 - diario21.tv) Un curioso accidente se dio con tres vehículos como protagonistas. Un camión impacto en el lateral de un colectivo, que a su vez colisiono a un automóvil que estaba estacionado. No hay heridos. 

La colisión se dio cuando un colectivo de una empresa de transporte transitaba por calle Maipú, en dirección de este a oeste, y por calle Rivadavia, lo hacía un camión cargado con arena. Al parecer el colectivo pasó la esquina y el camión no pudo frenar a tiempo e impactó en el lateral derecho del transporte e hizo que el mismo se desviara y embistiera  un automóvil que estaba estacionado. Tal fue el impacto que el vehículo quedo con sus ruedas traseras sobre la vereda.
En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Primera, y los inspectores de  transito quienes regularon el transito mientras se hacían las pericias correspondientes.

Diario21.tv y Gentedepueblo 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/63911_triple-accidente-en-villa-aacutengela-sin-heridos-graves.htm
Triple accidente en Villa Ángela, sin heridos graves Triple accidente en Villa Ángela, sin heridos graves Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts