Futuro sobre ruedas: educación vial para los más chicos

23.08.2016 | LaVoz | Por Mundo Maipú |

Una vez más, Maipú y General Motors demostraron su compromiso por el “Futuro sobre ruedas”, y llevaron a cabo su tradicional acción de Responsabilidad Social Empresaria, que procura educar en seguridad vial a niños y niñas de diversas escuelas de la ciudad de Córdoba.

Los niños son el futuro del mundo. Por eso, la educación que ellos reciban y los valores que les sean inculcados serán los que marcarán el rumbo de las generaciones futuras. 
 
En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, "Futuro sobre ruedas", General Motors y Maipú recibieron este mes a un grupo de alumnos y docentes de la escuela Teniente Benjamín Matienzo, de la ciudad de Córdoba.
 
"Futuro sobre Ruedas" en el marco del Programa de RSE, General Motors y Maipú recibieron alumnos y docentes de la Escuela Teniente Benjamín Matienzo de la ciudad de Córdoba (Foto Mundo Maipú).
 
Durante el encuentro, empleados y directivos de Maipú transmitieron a los chicos la importancia de la seguridad vial, como herramienta de prevención a fin de reducir la tasa de siniestros de tránsito.
 
La nueva edición del evento se realizó en las instalaciones de Maipú Chevrolet. A lo largo de la jornada, lo alumnos de la escuela Teniente Benjamín Matienzo recorrieron la empresa y participaron de una charla sobre responsabilidad y seguridad vial, enfocada en sembrar, en los más chicos, el deber de responsabilidad para lograr un tránsito más seguro inculcándoles hábitos y comportamientos adecuados.
 
Los chicos, acompañados por voluntarios de Maipú Chevrolet visitaron sus instalaciones y al finalizar la jornada recibieron un regalo especial y diplomas (Foto Mundo Maipú).
 
Después de disfrutar de una nutritiva merienda, los niños tuvieron la posibilidad de probar algunos de los vehículos de la marca Chevrolet y viajar hasta el predio de Duarte Quirós acompañados por voluntarios de Maipú Chevrolet que compartieron el día con ellos. Al finalizar la jornada, los chicos recibieron un regalo especial y diplomas de Maipú Chevrolet. 


http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/futuro-sobre-ruedas-educacion-vial-para-los-mas-chicos-0?cx_level=espacio_marca
Futuro sobre ruedas: educación vial para los más chicos Futuro sobre ruedas: educación vial para los más chicos Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts