¿Loco o inconsciente?, 5 personas en una moto y por una avenida

23.08.2016 | diariotag |

Esta ciudad no deja de sorprendernos con su poco respecto a la vida, a las leyes y normas de tránsito. 
Está prohibido que más de dos personas transiten en moto y sin casco, y de hecho es una norma que conlleva una multa por no cumplirla. Pero, ¿qué castigo tiene una persona que lleva a cuatro - una de ellas colgada- en una moto, y sólo una lleva casco? Doble o triple multa, como mínimo.
Esta familia fue fotografiada por el grupo Caos del Tránsito en Resistencia, aparentemente días atrás circulaban así por la avenida Soberanía Nacional. ¡Una locura!, no?. Esa avenida es una de las principales rutas de acceso para camiones y colectivos de larga distancia, y estos circulan cinco en una moto como si nada, como si el peligro a un terrible accidente de tránsito no les importara.
La postal es una más de las que vivimos viendo en Resistencia, una ciudad en la que los conductores de motos principalemente le es indiferente las normas de tránsito y que, a diario sufren accidentes que en algunos casos son fatales. ¿Cuándo tomarán conciencia de que su vida peligra?


https://www.diariotag.com/noticias/locales/loco-o-inconsciente-5-personas-en-una-moto-y-por-una-avenida
¿Loco o inconsciente?, 5 personas en una moto y por una avenida ¿Loco o inconsciente?, 5 personas en una moto y por una avenida Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts