Niño de 9 años murió tras ser arrollado por un automóvil

Nacionales
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
(20-08-16 - diario21.tv) • El lamentable hecho ocurrió en la localidad de San Carlos. Las primeras informaciones dan cuenta que el accidente se dio sobre Avenida Corrientes, cuando el menor salió imprevistamente a la transitada arteria. El conductor del automóvil no logró frenar, lo atropelló y pequeño murió prácticamente en el acto. 
Niño de 9 años murió tras ser arrollado por un automóvil
El accidente fatal sucedió sobre Av. Corrientes, a pocos metros del matadero municipal de San Carlos. Las informaciones dan cuenta que el menor de tan solo 9 años cruzó repentinamente por la arteria, sin percatarse que venía un automóvil.

El conductor del Fiat Siena, un hombre de apellido Maidana, no logró esquivar al pequeño y lo terminó atropellando. El niño murió prácticamente en el acto.

Al respecto, personal policial de la comisaría jurisdiccional realiza las investigaciones del caso. 

Radio Sudamericana 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65947_nintildeo-de-9-antildeos-murioacute-tras-ser-arrollado-por-un-automoacutevil.htm
Niño de 9 años murió tras ser arrollado por un automóvil Niño de 9 años murió tras ser arrollado por un automóvil Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:22 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts