"Que se sigan curtiendo" escribió la conductora del Mini Cooper (atropelló y mató a un motociclista) en las redes

Nacionales
MISIONES
(22-08-16 - diario21.tv) • El caso que es noticia nacional sigue dando que hablar. La chica de 15 años se defendió a través de comentarios en la red social Instagram.
"Que se sigan curtiendo" escribió la conductora del Mini Cooper en las redes
La chica de 15 años que habría atropellado y matado a un motociclista en la capital de Misiones se defendió a través de comentarios en la red social Instagram y dijo que "Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen".


"Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", dijo Naiara Paez en un comentario a una publicación de su amiga Keyzzi Ortega en Instagram. Según informaron fuentes policiales, Paez de 15 años mató hoy un motociclista tras atropellarlo con el auto que manejaba en la capital de Misiones. 


El siniestro vial ocurrió esta madrugada en avenida Quaranta y Santa Catalina de la ciudad de Posadas, donde la chica manejaba una Mini Cooper, patente NOF-453.
Fuentes policiales informaron que el auto chocó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González, de 22 años.
En el lugar del choque trabajaron miembros de la Policía Científica y de la comisaría 18va. para establecer las causas del accidente.

Minutouno
Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/66110_quotque-se-sigan-curtiendoquot-escribioacute-la-conductora-del-mini-cooper-en-las-redes.htm
"Que se sigan curtiendo" escribió la conductora del Mini Cooper (atropelló y mató a un motociclista) en las redes "Que se sigan curtiendo" escribió la conductora del Mini Cooper (atropelló y mató a un motociclista) en las redes Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts