Raúl Fernández, concejal de Vamos Chaco informó este viernes en su habitual conferencia de prensa, acerca de los proyectos y temas tratados en la sesión del jueves

21.08.2016 | villaangelahoy |

Raúl Fernández, concejal de Vamos Chaco informó este viernes en su habitual conferencia de prensa, acerca de los proyectos y temas tratados en la sesión del jueves. Se destacan la aprobación unánime de un proyecto de estacionamiento para personas con discapacidad en edificios públicos y la autorización para que el ejecutivo municipal suscriba un convenio para que los empleados tengan un mejor seguro obligatorio.

El concejal también explicó que la organización “Padres en Ruta en Villa Ángela” pidió la reparación de calle Mitre  y Balcarce, “la verdad que es una esquina que a está en el proceso de estudio y de trabajo para arreglar ese bache, por lo tanto ya el intendente y el gobernador ya se están ocupando de este tema. Esto lo han manifestado en un anuncio que hablaba sobre el bacheo de calle Mitre” dijo.

También, la Concejal Dolores García elevó un proyecto de ordenanza sobre “estacionamiento de personas con discapacidad o capacidad diferentes en edificios públicos de 5 metros por 8 por 3 punto 80 métricos que fue aprobado con modificaciones y que va estar en lugares públicos y todos aquellos que lo requieran siempre y cuando reúna las condiciones que tenga esta ordenanza”.   



http://www.villaangelahoy.com.ar/
Raúl Fernández, concejal de Vamos Chaco informó este viernes en su habitual conferencia de prensa, acerca de los proyectos y temas tratados en la sesión del jueves Raúl Fernández, concejal de Vamos Chaco informó este viernes en su habitual conferencia de prensa, acerca de los proyectos y temas tratados en la sesión del jueves Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts