La hija de la inspectora atropellada: "La ART Galeno no se quiere hacer cargo de mamá"

Chaco
ESTA MADRUGADA, LA ATROPELLÓ UN CONDUCTOR EBRIO
La hija de la inspectora atropellada: "La Art Galeno no se quiere hacer cargo de mamá"(24-09-16 - diario21.tv) • Marcela Ríos, no pudo contener sus lágrimas y pedir ayuda a la comunidad ante el abandono por parte de la aseguradora de Riesgos del Trabajo. Su madre, esta madrugada fue embestida por un conductor ebrio y está grave. 
Esta madrugada en la capital correntina, alrededor de las 5, una inspectora de tránsito fue embestida por un automóvil conducido por un sujeto alcoholizado. La mujer está internada en grave estado y su hija habló con Noticiero 9 donde expresó: “La Art Galeno no se quiere hacer cargo de mamá”.
Fuera del nosocomio, Marcela Ríos, la hija de la víctima del siniestro vial expresó su preocupación y pidió la intervención del Estado por el abandono de su madre por parte de la aseguradora de Riesgos del Trabajo “Galeno”.
El episodio
El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5:30 hs. El conductor de una camioneta Kía, que se encontraba en total estado de ebriedad, embistió a la mujer que circulaba en su motocicleta en intersección de Elías Abay y Necochea.
Ema Artaza, resultó con fractura expuesta en ambas piernas, con desprendimiento de fémur y rotura de pelvis. El hombre identificado como Vallejos de 32 años de edad, se encuentra detenido en la Comisaría Segunda de la capital correntina.
Nuevamente un inspector de tránsito fue el blanco de la imprudencia al volante a manos de conductores negligentes que circulan bajo niveles de alcohol que despojan de toda posibilidad de reaccionar y actuar responsablemente, volviendo el vehículo un arma letal en sus manos.
El brutal siniestro vial que dejó a una inspectora de tránsito con fracturas expuestas en ambas piernas, más una serie de contusiones en el cuerpo, ocurrió alrededor de las 05:30 de este sábado, en la intersección de las calles Elías Abad y Necochea, de la ciudad de Corrientes.
Ema Artaza, inspectora Infante, se encontraba de servicio y al momento del hecho se dirigía en su motocicleta a la parada en la que habitualmente trabaja. Cuando apareció comandando una camioneta marca Kia, dominio HGR 248, Víctor Hugo Vallejos de 32 años de edad, bajo un importante estado de ebriedad.
El hombre embistió a la mujer que terminó impactando contra el asfalto. Fue derivada de urgencia por el Servicio de Ambulancia 107 a la Emergencia del Hospital Escuela. Una vez allí, el parte médico no fue nada alentador ya que resultó con cuádruple fractura expuesta de ambas piernas, más precisamente debió ser intervenida quirúrgicamente por desprendimiento de fémur y rotura de pelvis.
El conductor fue sometido al Test de Alcoholemia que arrojó 1,48 gr/l de alcohol en sangre. Por el hecho se encuentra detenido en la Comisaria Segunda, hasta que los técnicos concluyan los peritajes.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/68052_la-hija-de-la-inspectora-atropellada-quotla-art-galeno-no-se-quiere-hacer-cargo-de-mamaacutequot.htm
La hija de la inspectora atropellada: "La ART Galeno no se quiere hacer cargo de mamá" La hija de la inspectora atropellada: "La ART Galeno no se quiere hacer cargo de mamá" Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts