La Leonesa: Falleció un motociclista producto de un choque frontal contra camioneta

La Leonesa: Falleció un motociclista producto de un choque frontal contra camioneta
Chaco
HAY HERIDOS
(25-09-16 - diario21.tv) • El hecho sucedió en Ruta Provincial N° 56 a la altura del Paraje Lote 8. Intervino la comisaría local, Gabinete Científico Judicial y Bomberos Voluntarios de Margarita Belén. 
Un motociclista de 32 años falleció esta mañana tras colisionar contra una camioneta, en Ruta Provincial N° 56 a la altura del Paraje Lote 8. Intervino la Comisaría de La Leonesa y se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. 
Alrededor de las 6.10 los efectivos policiales de La Leonesa fueron informados de un accidente de tránsito por Ruta Provincial N° 56. Una comisión fue hasta allí y se encontró con un hombre en el suelo, sin aparentes signos vitales. Se agilizó personal médico que constató la muerte de esta persona, identificada como Roger Ramón Romero.
Tras averiguaciones, se supo que Romero conducía una motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, color negra. Por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Ford Ranger color gris.   
La camioneta era conducida por un hombre de 39 años, acompañado por su concubina y sus cuatro hijos, menores de edad. También iba otro ciudadano con su hija de dos años. De ellos, solo una menor tuvo excoriaciones en parpado superior.   
El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) por Bomberos Voluntarios de Margarita Belén, para la autopsia. La pericia quedó a cargo del Gabinete Científico Judicial. Desde la fiscalía de turno, se iniciaron actuaciones  por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. 
  • Diario 21 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/68097_la-leonesa-fallecioacute-un-motociclista-producto-de-un-choque-frontal-contra-camioneta.htm
La Leonesa: Falleció un motociclista producto de un choque frontal contra camioneta La Leonesa: Falleció un motociclista producto de un choque frontal contra camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts