Resistencia: Identificaron a las víctimas del tremendo accidente de Av. San Martín

29.09.2016 | diario21.tv |

Una pareja falleció esta mañana tras un triple choque, entre una motocicleta y dos vehículos, que se dio en avenida San Martín y calle Boggio. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera Resistencia y Gabinete Científico Judicial. 

Cerca de las 7, los efectivos de la Comisaría Tercera Resistencia fueron a verificar un accidente de tránsito en San Martín y Boggio. Al llegar se encontraron con un hombre y una mujer que estaban en el suelo. Agilizaron ambulancia y personal médico confirmó el fallecimiento de ambos. Fueron identificados como Gustavo Alejandro Montenegro de 41 años y Alicia Ramirez, una docente de 40.

Tras averiguaciones, se supo que la pareja viajaba en una motocicleta Rouser de 200 cilindradas, en sentido ascendente por San Martín y calle Boggio se produjo el hecho. Por razones que se tratan de establecer, colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol Power gris y producto de ello colisiona contra un Citroën Berlingo que estaba estacionado.   
         
Tremendo accidente en #Resistencia. Se identificó a los fallecidos, una docente Gustavo Montenegro (41) y Alicia Ramirez -docente- (40)

La pericia quedó a cargo del personal de Gabinete Científico Judicial. Desde la fiscalía en turno, se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio en accidente de tránsito.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/68325_resistencia-identificaron-a-las-viacutectimas-del-tremendo-accidente-de-av-san-martiacuten.htm
Resistencia: Identificaron a las víctimas del tremendo accidente de Av. San Martín Resistencia: Identificaron a las víctimas del tremendo accidente de Av. San Martín Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:38 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts