Atropelló, mató y abandonó a un ciclista que atravesaba la autovía

24.10.2016 | diarionorte |

SAENZ PEÑA (Agencia)-Anoche alrededor de las 20, Mateo Lemos (56), fue atropellado y abandonado por un conductor sobre ruta nacional 16, quien tras el choque se dio a la fuga.

Según pudo saber NORTE, Lemos habría cruzado con su vieja bicicleta la peligrosa autovía de esta ciudad cuando fue embestido de manera violenta por una pick-up, y por la fuerza del impacto el hombre falleció inmediatamente, sobre la cinta asfáltica. Hubo varios testigos del accidente.

Los hechos

El ciclista se trasladaba por calle 14 del barrio San Cayetano de sur a norte, y al cruzar el semáforo que se encuentra sobre Ruta 16, fue atropellado por una camioneta, presuntamente una Toyota Hilux o una Ford color blanco, según las primeras versiones, quien tras el choque decidió emprender la huida. Rápidamente los testigos presenciales del hecho, indicaron a los policías, que el vehículo de mayor porte se trasladaba por la ruta a gran velocidad, aunque no supieron decir si a quién le dio el verde del semáforo en ese momento.
De todas maneras, fuentes policiales adelantaron a la comunidad sobre el intenso operativo de rastreo y búsqueda para dar con el dueño de la camioneta que participó del accidente.
Esta es una tragedia más que se da sobre la autovía de esta ciudad, aunque en esta oportunidad las señales de semaforización funcionaban con total normalidad, los vecinos señalaron que “aún existe escasa visibilidad por la falta de luminarias”.
En el lugar de la tragedia, trabajaron policía Caminera, comisaria segunda Gabinete Científico del Poder Judicial, y fiscalía en turno, quien dispuso que el cuerpo de Lemos fuese trasladado a la Morgue Judicial.


http://www.diarionorte.com/article/144093/atropello-mato-y-abandono-a-un-ciclista-que-atravesaba-la-autovia
Atropelló, mató y abandonó a un ciclista que atravesaba la autovía Atropelló, mató y abandonó a un ciclista que atravesaba la autovía Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts