Empleado de una cochera robó el auto a una enfermera y terminó chocando la pared de un comercio

23.10.2016 | diarionorte |

Una mujer denunció en la comisaría Segunda de Resistencia la sustracción de su auto que siempre guarda en una cochera de Vedia al 37. Según la damnificada uno de los empleados le robó el vehículo con una mujer para luego dirigirse a la avenida Sarmiento donde se produjo el accidente, sufriendo los sospechosos heridas leves.

Wilma Soledad True, es la titular del auto Renault Logan- el que un joven de 25- y una mujer de la misma edad, le habrían sustraído cuando estaba en la cochera que usa a diario, en Vedia 37 de Resistencia.
El hecho del que tomó intervención la seccional Segunda, bajo las instrucciones de la fiscal en turno Nº2 Ana González de Pacche, tiene como protagonista a la esposa del asesor general del gobierno provincial Miguel Garrido. El siniestro, ocurrió esta mañana, cerca de las 10.20, por lo que True instó la acción penal contra Iván Lenguaza, con domicilio en barrio Chino, al que señala de haberle hurtado el vehículo.
En la denuncia, True, dijo que su auto lo guardó el sábado cerca de las 20 en la cochera de Julio Cemino, que tiene sobre calle Vedia al 37 y que lo hace desde 2013. Sobre el siniestro vial que habrían provocado Lenguaza, acompañado por Adriana Elizabeth Cabral (25)- la licenciada en enfermería- aclaró en sede policial: “A las 10.30 recibí un llamado de un empleado de la cochera que mi rodado lo había llevado otro empleado del lugar, y que se encontraba en avenida Sarmiento 189 a raíz del siniestro vial”, precisó la mujer del funcionario provincial. Cuando llegó a la escena del choque- “me entrevisté con Leonardo Luis Leyes, cuidador de la cochera-, informándome que mi auto lo había sustraído el empleado Lenguaza”, menciona la denuncia a la que accedió NORTE.
True reproduce ante los policías que según el cuidador de la cochera, la pareja había sacado el auto para “ir a comprar bebidas y que embistieron el auto contra la pared del negocio de pastas frescas "Pamp", sobre avenida Sarmiento 189”. Además, el vehículo pasó por arriba a una de las esculturas que pertenecen al patrimonio capitalino. Mientras se realizaron diligencias de rigor, para determinar la razón del accidente, y la fiscal en turno dispuso otras medidas contra los dos jóvenes sospechados de sustraer el auto a True, estimándose en principio que el conductor del Logan estaría bajo efectos de alcohol, por lo quedó a disposición de la fiscal González de Pacche por la causa “supuesto robo”.


http://www.diarionorte.com/article/144076/empleado-de-una-cochera-robo-el-auto-a-una-enfermera-y-termino-chocando-la-pared-de-un-comercio
Empleado de una cochera robó el auto a una enfermera y terminó chocando la pared de un comercio Empleado de una cochera robó el auto a una enfermera y terminó chocando la pared de un comercio Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts