Caos total del tránsito en avenida Sarmiento y el Parque de la Democracia

28.11.2016 | diariotag |

Cientos de motos y autos circulan por la avenida Sarmiento, principal acceso a la ciudad de Resistencia. El control es escaso en toda la avenida, mientras que en el acceso al Parque de la Democracia, frente al Shopping Sarmiento, unos cuantos inspectores del Municipio se dedican a "regular" el tránsito. Un tránsito que circula a gran velocidad e incumpliendo normas tan simples como el uso del casco en motos.
Lectores de Diario TAG enviaron fotos y detallaron el caos que en la tarde del lunes hay en la zona, donde "todos los fines de semanas largos y feriados se repite la misma historia".

AUTOS MAL ESTACIONADOS

Dentro del Parque, los conductores dejan sus vehículos en cualquier espacio libre, menos en los sectores destinados al estacionamiento de vehículos.
Algunas imágenes demuestran que ya nadie respeta los espacios verdes y cada uno deja su auto o moto donde le place. ¿Quién controla esto? Nadie.
Recordemos que el Parque de la Democracia es jurisdicción del Estado provincial, mientras que la avenida, del Municipio de Resistencia. Por lo que los agentes de Tránsito sólo pueden regular y controlar el tránsito de la avenida Sarmiento unicamente, y no de los interiores del espacio verde. 

Autos mal estacionados.

https://www.diariotag.com/noticias/locales/caos-total-del-transito-en-avenida-sarmiento-y-el-parque-de-la-democracia
Caos total del tránsito en avenida Sarmiento y el Parque de la Democracia Caos total del tránsito en avenida Sarmiento y el Parque de la Democracia Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts