Charata: una joven perdió la vida al chocar su moto contra una camioneta

29.11.2016 | diarionorte |

Es la segunda muerte en una semana

CHARATA (Agencia) - Mayra Karen Abut de 23 años perdió la vida, a causa de las lesiones por un accidente de tránsito. El hecho, ocurrió este martes al mediodía, en la intersección de las calles Comandante Fernández y Vélez Sarsfield prolongación, entre una moto 110cc conducida por la joven fallecida y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 38 años, domiciliado en Corrientes. Es la segunda muerte por accidente de tránsito en poco menos de una semana, en Charata.

Tres accidentes en tres horas, tuvieron como saldo en Charata la muerte, nuevamente. Aún no se cumple una semana del accidente que le costó la vida a Débora Toloza de 16 años, y nuevamente hay que lamentar una víctima fatal en Charata. 
58accidente-muerte-2.jpg
Se trata de Mayra Karen Abut, de 23 años, domiciliada en el barrio Municipal y madre de dos niños. Por causas que se investigan colisionó de forma violenta con una camioneta conducida por un hombre de 38 años, domiciliado en Corrientes, empleado rural. Como consecuencia del impacto resultó con traumatismos internos varios, traumatismo de tórax y un grave traumatismo de cráneo. Ya son 11 las muertes en Charata, en lo que va del 2016. 
Más accidentes, más motos
Horas previas, la mañana comenzó con una colisión entre motos, que no dejó heridos de consideración, en Alberdi y 9 de Julio, casi una hora después, otra moto y una camioneta fueron los protagonistas de otro accidente, en el mismo lugar, resultando con heridas el ocupante de la moto. Hay que destacar que en esta oportunidad se encontraban en funcionamiento, y en la ciudad las tres ambulancias del hospital.
En tanto que el domingo, dos motocicletas habían colisionado poco después de las 20, en Lavalle y Pueyrredon. En una moto, de 110 cc viajaban una mujer y su hija menor de 11 años, en la otro un hombre mayor de edad (31). La mujer resultó con lesiones de consideración (fractura de brazo)


http://www.diarionorte.com/article/145604/charata-una-joven-perdio-la-vida-al-chocar-su-moto-contra-una-camioneta-
Charata: una joven perdió la vida al chocar su moto contra una camioneta Charata: una joven perdió la vida al chocar su moto contra una camioneta Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:54 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts