Corrientes: Conductor extranjero en aparente estado de ebriedad chocó un colectivo y murió

28.11.2016 | diario21.tv |

El conductor de la camioneta, murió en el acto producto del choque. El chofer del colectivo está internado, fuera de peligro. 

Las primeras informaciones a las que accedió Diario21.tv, dan cuenta de un fatal accidente de transito que se dio pasadas las 21:00 de este lunes, en Maipú y Ruta 12, en la capital correntina.


El siniestro tuvo como protagonista a un colectivo de larga distancia y una camioneta y producto del violento impacto, falleció el conductor de la camioneta. Según trascendió, un ciudadano de nacionalidad boliviana y en aparente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo de menor porte y colisionó frontalmente con el ómnibus de la empresa Ersa que partía de Corrientes capital, con rumbo a Empedrado.

 El conductor extranjero, ya habría tenido otro problema horas antes, con la policía de Corrientes, según precisaron las fuentes consultadas. Este conductor murió en el acto, mientras que al chofer del colectivo lo rescataron con ayuda de personal de bomberos y fue trasladado al Hospital Escuela, desde donde se informó que está fuera de peligro.  Los pasajeros del colectivo, solo sufrieron algunos golpes menores.  


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/71494_corrientes-conductor-extranjero-en-aparente-estado-de-ebriedad-chocoacute-un-colectivo-y-murioacute.htm
Corrientes: Conductor extranjero en aparente estado de ebriedad chocó un colectivo y murió Corrientes: Conductor extranjero en aparente estado de ebriedad chocó un colectivo y murió Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts