El fin de semana dejó dos locales clausurados y 20 vehiculos secuestrados

28.11.2016 | diariotag |

La Dirección General de Tránsito realizó controles en las madrugadas de este fin de semana. El resultado fue de 8 automóviles y 12 motocicletas que no cumplían con la documentación y el casco reglamentario y que no aprobaron el examen de rigor.
Tras reordenar el flujo vehicular junto con personal de la Policía, los agentes municipales llevaron los 20 rodados al corralón de la Municipalidad de Resistencia. Además, los inspectores controlaron que los autos estén estacionados en los lugares habilitados, respetando los lugares reservados para el ascenso y descenso de pasajeros, paradas de colectivos, taxis y remises y todo espacio debidamente señalizado con tales fines según la normativa vigente.
Por otro lado, Agentes de Control Acústico Ambiental multaron a un salón de fiestas y al boliche Divinamente por ruidos molestos.

https://www.diariotag.com/noticias/locales/el-fin-de-semana-dejo-dos-locales-clausurados-y-20-vehiculos-secuestrados
El fin de semana dejó dos locales clausurados y 20 vehiculos secuestrados El fin de semana dejó dos locales clausurados y 20 vehiculos secuestrados Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts