FALTA DE LUZ EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD

24.11.2016 | gentedepueblo |

VILLA ÁNGELA. Vecinos se manifestaron molestos por la poca y casi nada de iluminación que hay en los accesos a la ciudad. Uno en la circunvalación, donde se une la Ruta 95 que viene de Coronel Du Graty y acceso Norte, y el otro se da Bittel y Ruta 95, donde además de no haber luz, la señalización es malísima, tanto como el estado de la ruta.

La iluminación en uno de los accesos, en la circunvalación, específicamente, es realmente muy mala, de 40 jirafas de alumbrado que hay, solo funcionan 10, y aquel viajero que intenta ingresar a la ciudad se encuentra en total y plena oscuridad, haciendo dificultoso y peligroso su llegada. Por su parte desde el otro acceso oeste de calle Bittel, la situación es aun peor ya que no hay ningún tipo de iluminación y la señalización tampoco existe, y además el pésimo estado en el que se encuentra la ruta en esa zona, deja mucha preocupación.

Cabe destacara que por la falta de iluminación y señalización ya el 28 de junio del año 2014, en un accidente perdió la vida el Jefe de Bomberos Voluntarios de Coronel Du Graty, el señor Juan Merola. En ese momento ya se había reclamado por la falta de señalización del lugar, pero hasta el momento no hubo ningún tipo de respuesta.


http://www.gentedepueblo.com/informacion/locales/8112--falta-de-luz-en-los-accesos-a-la-ciudad-.html
FALTA DE LUZ EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD FALTA DE LUZ EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts