Accidente de tránsito deja como resultado un muerto

05.12.2016 | vilaangelahoy |

En la madrugada del día 04 se produjo el accidente entre dos motocicletas en dicha localidad. Una de ellas falleció y la otra quedó en observación.

Este domingo 04, a hora 05:30hs., el Servicio de Emergencia del 911 tomó conocimiento sobre la supuesta colisión entre dos motovehículos en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y San Martín.
Al constituirse a esa dirección, el personal policial constató la veracidad de lo informado encontrando dos motos ubicadas cerca de la ochava noroeste de la calzada, próxima al cordón del mencionado cruce de calles. Las mismas se trataban de una Honda “Bross”, 125cc. y una Suzuki “Ens” 125cc. encimadas una sobre la otra, pero sin hallar ningún lesionado en el lugar. Al respecto, transeúntes del lugar aportaron que la ambulancia del hospital local los habría trasladado hasta ese nosocomio.





http://www.villaangelahoy.com.ar/
Accidente de tránsito deja como resultado un muerto Accidente de tránsito deja como resultado un muerto Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts