Du Graty: Un terrible vuelco que pudo terminar en una tragedia

27.12.2016 | diario21 |

El accidente de tránsito fue protagonizado por una camioneta Chevrolet c 10, que volcó en un canal en el acceso norte a Coronel Du Graty. El conductor, un joven de 21 años oriundo de la localidad Santa Sylvina, fue despedido por el parabrisas por el mismo impacto.

 El mismo fue derivado al hospital local y fue atendido por el médico de turno el Dr. Aguirre, quien diagnóstico " traumatismo de cráneo con aliento etílico".
 Los Bomberos llegaron al lugar donde el conductor ya había sido trasladado al Hospital de la localidad. Se promedio a retirar el vehículo y alejarlo de la vía de tránsito para evitar otros accidentes. Trabajaron también en el lugar personal de la Policía de Du Graty. 
  Las causas de este terrible vuelco se desconocen, pero podía haber sido un tragedia ya que este mismo vehículo anduvo por todo el centro de la localidad a alta velocidad donde había distintos sectores de gente reunida.

Diario21.Tv y Radio Latina

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/73060_du-graty-un-terrible-vuelco-que-pudo-terminar-en-una-tragedia.htm
Du Graty: Un terrible vuelco que pudo terminar en una tragedia Du Graty: Un terrible vuelco que pudo terminar en una tragedia Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts