Feliz Noche buena y Feliz Navidad, desea "Padres en Ruta VA"


Pedimos a Dios que bendiga sus hogares, les regale salud y vitalidad. Estamos felices de contar con cada uno de ustedes porque somos un equipo unido que busca salir adelante con esfuerzo y calidad. 

No solo somos una asociación civil, también formamos una gran familia y por ello tratamos de hacer concientización y educación vial, para velar por su seguridad y por los suyos. 

Entendemos que todos juntos podemos disminuir los siniestros viales si nos cuidamos y cuidamos a quienes más queremos. ¿De qué manera? circulando con precaución, respetando las normas y al otro, usando casco, usando cinturón...

Como decimos siempre, a este flagelo solo lo podemos "arreglar" en conjunto con los ciudadanos, por ello "Entre todos, es más fácil"

Deseamos que esta Noche Buena y el resto de sus días disfruten de tranquilidad, salud y mucho amor de quienes a su lado están. ¡Feliz Navidad!


Feliz Noche buena y Feliz Navidad, desea "Padres en Ruta VA" Feliz Noche buena y Feliz Navidad, desea "Padres en Ruta VA" Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:14 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts