Murió el joven que había protagonizado un choque con Ricardo Lorenzetti

27.12.2016 | diario21 |

Falleció este martes Alejandro Buffet, un joven que el pasado 11 de noviembre, en la ciudad de Rafaela, había sufrido graves heridas en un choque en el que también participó el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Según informa Rafaela Noticias, Buffet murió en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Nosti, adonde había sido internado después del choque. 
El 11 de noviembre por la tarde, la moto en la que se conducía Buffet, junto a otro joven de 22 años, protagonizó una colisión con el Renault Fluence manejado por el magistrado. 
 Según dijo aquella vez Lorenzetti, la moto chocó contra su auto. 
El joven que falleció hoy conducía sin casco y fue despedido varios metros más adelante de donde ocurriera la colisión.
 Declaraciones
El mismo 11 de noviembre pasado, Lorenzetti hizo declaraciones sobre el hecho. "Estoy muy mal", dijo.
 Según relató, se conducía muy despacio. "Me conduzco como una persona muy normal, muy despacito y unos chicos que venían en una moto, me chocan", le dijo Lorenzetti al periodista Luis Majul, por América televisión.
 "Uno de ellos cayó a 30 metros... el otro, a la mitad. Sin casco. No importan los daños materiales. Yo, por suerte me salvé. Claramente, lo que importa es la salud de los jóvenes", siguió diciendo.
 Lorenzetti aseguró que lo primero que hizo fue tratar de llevar a los heridos al hospital. "Pero están graves. Uno pegó con la cabeza. Fue un accidente... Me puse a disposición de la familia. No por la parte legal, sino por la parte humana", agregó.
 Lorenzetti dijo que no venía a "más de 10 kilómetros por hora". "No tenemos una hipótesis de lo que pasó. Se ve que perdieron el control, chocaron y volaron por el aire", describió el presidente de la Corte Suprema. "Si hubieran chocado contra la puerta me matan".
 Por otra parte, Lorenzetti aseguró que se quedaría con la familia de los accidentados. "Fue una tragedia", ratificó.
 "Estuve ahí siempre. Llamamos a la ambulancia. Acá me conocen todos. Además, lo vieron. Son todos vecinos. Después llamé al director del hospital. Cuando vimos la gravedad, les dije que los llevaran al mejor lugar de Rafaela, que yo me hacía cargo", enfatizó.
 Finalmente, Lorenzetti pidió "no especular" con lo sucedido. "Yo iba muy despacio... Realmente no hay una explicación de cómo chocaron", remarcó el juez. "No es momento de hacer especulaciones".

 Diario21.tv y lavoz.com.ar

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/73076_murioacute-el-joven-que-habiacutea-protagonizado-un-choque-con-ricardo-lorenzetti.htm
Murió el joven que había protagonizado un choque con Ricardo Lorenzetti Murió el joven que había protagonizado un choque con Ricardo Lorenzetti Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts