Villa Ángela: Un fuerte accidente dejó con heridas en el rostro a un menor

27.12.2016 | diario21 |

Un automóvil y una motocicleta fueron protagonistas de un fuerte choque que se dio en la intersección de calles 9 de julio y 25 de mayo de la ciudad de Villa Ángela, donde un menor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital por la gravedad de sus heridas.

Estuvo involucrado un Renault Clío conducido por una mujer mayor de edad, y una motocicleta 110cc conducida por un masculino mayor de edad quien llevaba un menor en la parte de adelante.
 El vehículo de mayor porte circulaba por 9 de julio y esquina de 25 de mayo, donde se encontró con la motocicleta que venía a alta velocidad. El masculino intentó hacer una maniobra y como llevaba una caja con un ventilador perdió estabilidad y despidió al menor de edad quien sufrió heridas en el rostro.
 Tras varios minutos se hizo presente la ambulancia del hospital público local “Salvador Mazza”, y el personal policial realizó las actuaciones correspondientes.

Diario21.Tv y DiarioVillaAngela


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/73050_villa-aacutengela-un-fuerte-accidente-dejoacute-con-heridas-en-el-rostro-a-un-menor.htm
Villa Ángela: Un fuerte accidente dejó con heridas en el rostro a un menor Villa Ángela: Un fuerte accidente dejó con heridas en el rostro a un menor Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts