Crece el número de secuestros de vehículos por parte de la Municipalidad en Resistencia

09.01.2017 | diario21 |

Los operativos de transito realizados por el municipio capitalino arrojo como resultado esa cantidad de vehículos diseminados en motos y autos durante el fin de semana completo. Además se labraron gran cantidad de actas de infracción.

Diario21.tv habló con Mariano Brahim, Secretario de Tránsito, sobre el tema y dijo que “lo pongo en el escenario oportuno porque son controles que se realizan para evitar algún siniestro posterior que se de en la vía pública”.
“se dio tanto el sábado como el domingo, el operativo de alcoholemia y formaron parte de estos operativos gran cantidad de agentes, para poder ser oportuno en estos temas y no poder lamentar hechos que perjudiquen a la sociedad” siguió.
Referido a cuantos vehículos fueron secuestrados en este fin de semana, dijo que “58 vehículos en total, divididos en  15 motos y 8 autos el sábado. El domingo se secuestraron 27 motos por alcoholemia, 7 autos y 21 licencias retenidas, en total se hicieron 75 actas” explicó.
Sobre el objetivo de estos controles explicó que “esto nos habla de la necesidad emergente, por ahí en la continuidad y seguridad que da estos controles, a los fines de evitar siniestros viales” culminó Mariano Brahim.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/73807_crece-el-nuacutemero-de-secuestros-de-vehiacuteculos-por-parte-de-la-municipalidad-en-resistencia.htm
Crece el número de secuestros de vehículos por parte de la Municipalidad en Resistencia Crece el número de secuestros de vehículos por parte de la Municipalidad en Resistencia Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts