El municipio retirará motos y autos de las veredas del microcentro

15.01.2017 | diarionorte |

Desde mañana comenzará el operativo. El objetivo es garantizar la circulación de los peatones.

Además se explicó que, en los casos donde los propietarios de vehículos reincidan la falta, los inspectores de transito procederán  a retirar los autos mal estacionados, trasladando la unidad al corralón municipal.
La jefa del departamento de Tránsito, Claudia Valenzuela recordó que esta práctica que realizan algunos conductores es "algo que está prohibido y debemos corregir”. Detalló que “es un hábito para muchos resistencianos y en las últimas semana observamos que creció el número de autos cometiendo esta infracción”. Mencionó que también se realizarán operativos sobre autos estacionados sobre mano izquierda.
Así aclaró que se crearon espacios exclusivos para el estacionamiento de motos y autos, situados en diferentes puntos del área central, con nuevas demarcaciones, para colaborar con el ordenamiento del espacio público. 
Las recientes estadísticas indican que el mayor número de infracciones se registran en el  micro y macrocentro, y en horario matutino. La mayor cantidad de infracciones se detectan a partir de las 10 y se deben a que muchos conductores estacionan en los sectores delimitados como carriles exclusivos, garaje y mano izquierda.


http://www.diarionorte.com/article/147367/el-municipio-retirara-motos-y-autos-de-las-veredas-del-microcentro
El municipio retirará motos y autos de las veredas del microcentro El municipio retirará motos y autos de las veredas del microcentro Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts