Falleció un joven tras choque de motos en Concepción del Bermejo

09.01.2017 | diariochaco |

Otro está grave

El lamentable hecho sucedió en la madrugada de este lunes, en un camino rural. El amigo que acompañaba a la víctima, resultó con graves heridas. Intervino la Comisaría local.

Personal de la Comisaría Concepción del Bermejo intervino en un accidente fatal donde falleció un joven de 24 años, identificado como Yonathan David Santos. Sucedió en un camino rural, a dos kilómetros de Ruta Nacional N° 16, hacia el cardinal sur.              

Alrededor de las 1, personal de la comisaría local fue alertado sobre un accidente de tránsito sobre un camino rural, cercano al lote 30. Hasta allí fue una comisión y se encontró con un joven sin aparentes signos vitales, más otro de 17 años, sentado.              

También, hallaron a un hombre de 52 años y a su hijo de 10, sentados sobre la banquina. A los pocos metros, estaba una Honda Wave negra de 110 cilindradas y una Motomel roja de 150 cilindradas.              
Tras averiguaciones, se supo que ambos rodados habrían colisionado y que circulaban en sentido contrario. Los jóvenes de 24 y 17, viajaban en la Honda Wave.              

Momentos después, personal médico confirmó el deceso del muchacho de 24 años, identificado Yonathan David Santos. Su compañero resultó con traumatismo de cráneo grave. Los que iban en la Motomel roja, padre e hijo, terminaron con lesiones leves.              


Se iniciaron actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, con intervención de la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital 4 de Junio, de la ciudad termal. Las pericias quedaron a cargo por personal del Gabinete Científico Judicial.


http://www.diariochaco.com/noticia/fallecio-un-joven-tras-choque-de-motos-en-concepcion-del-bermejo
Falleció un joven tras choque de motos en Concepción del Bermejo Falleció un joven tras choque de motos en Concepción del Bermejo Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts