Más de 15 personas detenidas durante el fin de semana en Sáenz Peña

09.01.2017 | diariochaco |

Desde la Dirección de Zona interior se informó que se realizaron una serie de operativos prevencionales en distintos puntos de la ciudad arrojando como resultado la detención de varios personas.

En distintos operativos que se llevaron adelante en la ciudad, la policía en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y Padres en la Ruta, labraron siete actas y se procedió a la retención de varias motocicletas. Se realizaron otras 10 actas por otras infracciones, además hubo una serie de intervenciones policiales con la conducción de 16 personas algunas de ellas por distintas contravenciones y otras por delitos que se registraron durante el fin de semana en distintas jurisdicciones policiales.

Otros hechos
Directivos de la Escuela Nº 619 ubicada en el Barrio San Martín de la ciudad de Sáenz Peña denunciaron que durante el fin de personas desconocidas previo forzar la puerta de un depósito sustrajeron una motoguadaña. Por este robo la directora del establecimiento formalizó la denuncia y la policía está trabajando al respecto a los efectos de poder recuperar el elemento denunciado.

Detienen a la madre de una joven supuestamente abusada
Por orden de la Fiscalía Nº 1 se procedió a la detención de una mujer de 31 años de la etnia aborigen, su aprehensión está relacionado en un supuesto delito contra la integridad sexual que damnifica a una menor de 12 años. El hecho fue dado a conocer días atrás cuando se supo que el padrastro de la menor -que ya fue detenido -habría abusado de la menor y ahora se encuentra detenida la madre de la jovencita en la causa mencionada a disposición de la Fiscalía Nº 1.

Muere una joven
Una joven de 24 años el fin de semana fue trasladada de urgencia al Hospital 4 de Junio desde el barrio Ramseyer e ingresó al mismo sin signos vitales.
La madre de la joven refirió que su hija en forma repentina comenzó a tener “signos extraños de descompensación”.
Los médicos que la atendieron en el hospital informaron que la causa de la muerte fue por paro cardiorrespiratorio, mientras que el médico policial que examinó a la joven y aconsejó que se realice la autopsia a los efectos de determinar fehacientemente el motivo de la muerte. 

http://www.diariochaco.com/noticia/mas-de-15-personas-detenidas-durante-el-fin-de-semana-en-saenz-pena
Más de 15 personas detenidas durante el fin de semana en Sáenz Peña Más de 15 personas detenidas durante el fin de semana en Sáenz Peña Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts