Choque fatal en Formosa protagonizado por chaqueños: Una familia completa falleció

20.02.2017 | diario21 |

Fueron cinco personas las que murieron, todos miembros de la familia formoseña Alvarenga quienes embistieron su automóvil contra otro en donde viajan tres saenzpeñenses.  Ocurrió en la Ruta 81.

Ayer en la siesta ocurrió un trágico accidente que conmovió a Chaco y a Formosa. Dos automóviles embistieron violentamente, en uno iban tres saenzpeñenses y en el otro una familia de Formosa. Por la brutalidad del choque, toda la familia falleció.
 Según supo Diario21.tv el accidente ocurrió en la Ruta 81, a la altura del kilómetro 1243 (inmediaciones a la Estancia Alegría). Las cinco personas que fallecieron son formoseñas, todos miembros de la familia Alvarenga, personas muy conocidas en Formosa y además en Resistencia donde la esposa del conductor es maestra en el Colegio Itatí de la capital Chaqueña. Ella no viajaba en el vehículo pero su esposo, sus dos hijos y sus suegros, fallecieron. 
 Según pudo conocer el medio la mujer estaba en un retiro de la Iglesia.
 La familia formoseña circulaban hacia Pirané en un automóvil Chevrolet Agile. Chocaron de frente con un BMW donde viajaban tres personas oriundas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los tres ocupantes del BMW sufrieron heridas. Cuando chocaron “estaba lloviendo” y el impacto se produjo en el carril por donde circulaba el automóvil importado que quedó “como frenado” en el lugar de la colisión.
 En el BMW viajaban tres personas, de apellido Acosta, oriundos de Sáenz Peña (Chaco).
 En el Chevrolet iban seis personas: el conductor (Martín, de 42 años); su padre, Matías, de 79 años (hermano de la juez del Tribunal de Familia) y su madre Laura De La Rosa (de 72 años), los hijos de Martín (de 6 y 12 años). Lamentablemente, fallecieron. También venía en ese auto un menor de apellido Ramirez, que tenía cinturón de seguridad colocado y sufrió fractura de tibia y traumatismos de abdomen.

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/75970_choque-fatal-en-formosa-protagonizado-por-chaquentildeos-una-familia-completa-fallecioacute.htm
Choque fatal en Formosa protagonizado por chaqueños: Una familia completa falleció Choque fatal en Formosa protagonizado por chaqueños: Una familia completa falleció Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:42 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts