Desde marzo se podrá pedir un radio taxi a través de una aplicación del celular

09.01.2017 | diarionorte |

Desde marzo cualquier usuario de Radio Taxi podrá solicitar un móvil usando una aplicación del celular, que solo necesita internet para funcionar. Esto se podrá concretar gracias a la inversión que realizó la asociación que nuclea a los propietarios.

El sistema, que ya funciona en distintas ciudades del país con gran éxito, permitirá que el usuario en poco tiempo pueda contactarse con la terminal que en forma automática buscará al móvil disponible más cercano al domicilio

En realidad trabaja con módulos y asigna el pedido a la base más cercana. En el caso de que no haya vehículos disponibles se buscará al chofer que este circulando en el área donde el usuario realizó el pedido.
Hay más de 50 bases y cerca de 600 vehículos para atender una demanda muy importante, por lo que incorporar más tecnología es clave a la hora de maximizar los recursos que cuenta la asociación.
La aplicación
El usuario sólo necesita descargar en su celular la aplicación Pedí tu Taxi, que se la puede conseguir mediante Google Play Store. Primero deberá registrarse. Y cuando la enciende el GPS informa la dirección donde necesita el servicio.
Al poco tiempo recibe la información del móvil y una foto del chofer. Hay varias opciones como pedir un servicio con aire acondicionado.
Opcionalmente puede escribir la dirección de destino e informar que no tiene cambio para poder abonar el viaje a realizar. La otra pata del sistema es la aplicación que tienen los choferes. También es muy sencilla y fácil de entender.
A su vez existen posibilidades como rechazar el viaje o verificar la dirección donde está el pasajero. Al finalizar el viaje el usuario puede puntuar al chofer que necesitará contra con la aprobación para poder recibir el próximo pedido.
remis.jpgLos pasajeros podrán seguir llamando a los teléfonos de Radio Taxi para pedir un servicio.
Y el conductor deberá informar el precio que cobró por el viaje. Esta última información servirá ante un eventual reclamo por parte del pasajero que podrá cotejar si el valor del servicio fue el correcto para el tramo recorrido desde el origen hasta el destino.
Finalmente desde la empresa informaron que seguirá funcionando la base receptora de llamadas para recibir pedidos. Incluso en poco tiempo más incrementarán la cantidad de líneas. Por eso aquellos usuarios que no tienen Smartphone podrán llamar al 4429443, 4420932, 4438535 y 4445514.



http://www.diarionorte.com/article/148281/desde-marzo-se-podra-pedir-un-radio-taxi-a-traves-de-una-aplicacion-del-celular
Desde marzo se podrá pedir un radio taxi a través de una aplicación del celular Desde marzo se podrá pedir un radio taxi a través de una aplicación del celular Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts