Detienen a dos sujetos alcoholizados que conducían su auto en contra mano

25.02.2013 | diario21 |

Sucedió en la madrugada del sábado cuando los ocupantes fueron interceptados luego de una persecución.

En la madrugada del Sábado, alrededor de las 02:20 horas, un inesperado caso de imprudencia al volante que pudo terminar en tragedia, sucedió en Avenida Castelli cuando, el personal motorizado de Policía Caminera, realizando patrullajes de prevención observan, a un automóvil Fiat Spazio, color blanco, con dos ocupantes masculinos circular velozmente y en contramano.
Ante la sorpresa de la situación, los uniformados obstaculizan el paso del vehículo para impedir que continuara su marcha y que provoque un lamentable desenlace, a lo cual, estos sujetos giran abruptamente y se escapan por calle alternativa siendo alcanzados por los efectivos en calle Ameghino y Goitía, tratándose de dos personas de 27 años quienes insultaron al personal policial y de los cuales emanaba un fuerte aliento etílico, encontrándose también una botella con cerveza en manos del acompañante.
Luego de realizarse la prueba de alcohotest, arroja como resultado 1,03 en el conductor y 1,34 en el acompañante, valores que exceden ampliamente el permitido que es de 0,5 en el conductor.
Inmediatamente, se procede a la aprehensión de ambos ocupantes y al secuestro del automóvil remitiendo las actuaciones a Comisaría Séptima por razones de Jurisdicción.  



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/76253_detienen-a-dos-sujetos-alcoholizados-que-conduciacutean-su-auto-en-contra-mano.htm
Detienen a dos sujetos alcoholizados que conducían su auto en contra mano Detienen a dos sujetos alcoholizados que conducían su auto en contra mano Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts