El vehículo oficial del Gobernador tuvo un accidente en el acceso a Villa Ángela

18.02.2017 | diario21 |

En dialogo exclusivo con Diario21.tv el gobernador de la provincia confirmó lo que al principio parecía un rumor. Expresó que él no iba en la camioneta, pero que todos los pasajeros están bien.


Cerca del mediodía del sábado, el vehículo oficial del gobernador Domingo Peppo, conducido por la custodia, tuvo un accidente en el acceso Norte de la ciudad de Villa Ángela. El vehículo colisionó con una moto con tres pasajeros: Un hombre, una mujer y una menor de dos años.

El accidente se produjo entre el móvil oficial y una motocicleta en la que viajan una pareja adulta con un menor. Luego del hecho, la familia fue trasladada al hospital local y luego derivada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde se realizaron los primeros estudios. Según informaron, no presentan heridas graves.

El vehículo, que llegaba a Villa Ángela desde Juan José Castelli, era conducido por la custodia y dentro viajaban la primera dama Emilse Nanoff Penoff y el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez. El gobernador se encontraba en otro vehículo, que llegó al lugar luego del accidente, cuando ya se retiraba los accidentados en ambulancia.

En dialogo exclusivo con Diario21.tv el gobernador de la provincia confirmó lo que al principio parecía un rumor. Expresó que él no iba en la camioneta, pero que todos los pasajeros están bien.

En tanto, el gobernador informó a este medio que las tres personas que iban en la motocicleta están bien. La menor ya fue dada de alta.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/75911_el-vehiacuteculo-oficial-del-gobernador-tuvo-un-accidente-en-el-acceso-a-villa-aacutengela.htm
El vehículo oficial del Gobernador tuvo un accidente en el acceso a Villa Ángela El vehículo oficial del Gobernador tuvo un accidente en el acceso a Villa Ángela Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts