Intendente cordobés se salvó al arrojarse de un camión que se quedó sin frenos

18.02.2017 | LaVoz |

El hecho ocurrió en la ruta C-45, a la altura del kilómetro 11 y medio que une la estación astrofísica de Bosque Alegre y Falda del Carmen.

Según detalló el sitio Resumen de la Región, Vargas iba acompañado por su secretario, José Andreu y su suegro, José Pérez.

De acuerdo a lo declarado por los protagonistas del hecho, cuando se dieron cuenta que el camión no respondía decidieron saltar de la cabina y arrojarse al costado de la ruta.
En ese marco, el camión se desbarrancó por una pendiente de 30 metros y volcó. Tanto el intendente como los acompañantes resultaron con lesiones. Fueron asistidos por personal de Bomberos y derivados al Hospital de Alta Gracia.

El intendente Vargas y su secretario presentan contusiones y escoriaciones mientras que Pérez quedó en observación en el nosocomio.


http://www.lavoz.com.ar/sucesos/intendente-cordobes-se-salvo-al-arrojarse-de-un-camion-que-se-quedo-sin-frenos
Intendente cordobés se salvó al arrojarse de un camión que se quedó sin frenos Intendente cordobés se salvó al arrojarse de un camión que se quedó sin frenos Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts