Petta San Martín disertará en Chaco sobre seguridad vial

23.02.2017 | datachaco |

El senador paraguayo llega a Resistencia 

La entrada es libre y gratuita hasta llenar la capacidad del salón.
El subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq invitó a toda la comunidad a la disertación del experto en seguridad vial, el senador paraguayo Eduardo Petta San Martín. La misma se realizará este viernes en el Salón Obligado de Casa de Gobierno a las 9.30. “Es un trabajo de formación y capacitación, no sólo para lo que es el personal que trabaja como agente vial, sino que es una charla de concientización muy fuerte para el público en general por lo que es muy importante la participación de todos”, dijo el funcionario.
Los cupos van a ser limitados, ya que el salón tiene capacidad para aproximadamente 300 personas. La entrada es libre y gratuita hasta llenar la capacidad del salón. “Esto forma parte de un pedido del gobernador, es un trabajo intenso en materia de concientización, como así también la formación y profesionalización del cuerpo e policías, que son los que día a día están trabajando por la seguridad vial”, indicó Domecq.


http://www.datachaco.com/noticias/view/84253
Petta San Martín disertará en Chaco sobre seguridad vial Petta San Martín disertará en Chaco sobre seguridad vial Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts