Resistencia: ¿Llegan las foto multas?

09.01.2017 | diario21 |

Este semestre colocaran las cámaras destinadas a las fotos multas. Lo anunció el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Resistencia, contador Fabricio Bolatti. Luego de la implementación de este sistema en la ciudad de Corrientes, la capital chaqueña quiere sumarse a los controles a través de foto multas. 

“Hemos firmado un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional, en el cual nos brindan un software desarrollado exclusivamente para la foto multa y ya se estaría instalando en el Juzgado de Faltas junto con el inicio de la capacitación del personal”, sostuvo Bolatti, quien continuó diciendo que “el primer paso será implementarlo a través de teléfonos celulares, con los cuales los Inspectores de Transito podrán sacar fotos y generar en el mismo momento la multa de infracción. El informe del hecho en cuestión, y el Juzgado de Faltas ya puede dejar firme dicha multa”, confió Bolatti.
 “Muchas veces el infractor al realizar el descargo en su defensa de la multa, alude a que el Inspector de Tránsito estaba equivocado. Con este sistema claramente los hechos quedarán registrados en tiempo real”, expresó.
 “Hay un segundo paso en este sistema que son las foto multas fijas, que se realizan con radares y aparatos específicos, que la está desarrollando otra empresa del medio. Nosotros como Municipio seremos lo propietarios de esta tecnología, el software y el hardware, es decir los equipos, serán propiedad municipal, y no como se hacía antes, que se terciarizaban estos servicios”, aseguró Bolatti, quien agregó que “lleva un poco más de tiempo, pero creemos que este primer semestre estaríamos funcionando con este nuevo sistema. Trabajaremos con medidores de velocidad y en 10 semáforos en rojo en principio, para luego ir agregando más dispositivos”, finalizó el Secretario de Gobierno.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/75430_resistencia-iquestllegan-las-foto-multas.htm
Resistencia: ¿Llegan las foto multas? Resistencia: ¿Llegan las foto multas? Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts