Sáenz Peña: inspector de tránsito fue atropellado por un menor

20.02.2017 | futuro-digital |

Increiblemente, quedó libre a las pocas horas. Iba en una motocicleta con un mayor, en contramano por calle 15 cuando un inspector intentó detenerlo, lo atropelló.

Sáenz Peña. El domingo en horas de la noche, cuando un inspector acompañaba al vehículo que trasladaba motocicletas secuestradas en operativo de control hasta la dependencia de la Dirección de Tránsito, observa una motocicleta en contramano por calle 15 del centro, por lo que intentó detenerla.

El rodado en cuestión era conducido por un joven de 16 años, en compañía de un mayor. El inspector de  tránsito al obervar la motocicleta en contramano empezó a hacer señas y tocar silbato para intentar detenerlo, pero lejos de obedecer el llamado de atención, el motociclista lo atropelló.
El inspector resultó con distinto tipo de contusiones y lesiones de carácter leve.
Personal policial intervino y se procedió a la detención preventiva del conductor; pero al ser menor, posteriormente fue entregado a sus familiares por la Unidad de Protección Integral


http://www.futuro-digital.com.ar/provincial/54101-saenz-pena-inspector-de-transito-fue-atropellado-por-un-menor
Sáenz Peña: inspector de tránsito fue atropellado por un menor Sáenz Peña: inspector de tránsito fue atropellado por un menor Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts