Villa Ángela: Sufrió un paro cardíaco cayó de la moto y murió

13.02.2017 |  diario21 |

Ocurrió en un camino vecinal a unos 50 kilómetros de la ciudad de Villa Angela. Se trata de Mario Rubén Alzugaray de 38 años.

Intervino personal de la Comisaría Segunda. Un hombre de 38 años falleció al sufrir un paro cardiaco cuando conducía una moto. El occiso trabajaba de peón cerca del lugar donde ocurrió el siniestro vial.
Un  llamado telefónico dio aviso a los efectivos de la Comisaría 2da de la ciudad de  Villa Ángela que en el camino vecinal que lleva a al Paraje Los Gansos, a unos 50 kilómetros de esa ciudad, se había producido un accidente de tránsito con una persona aparentemente fallecida.
Constituidos al lugar, corroboraron la información, hallando a un hombre tirado sobre el camino de tierra y a unos metros una motocicleta marca Yamaha de 125 cc., color azul y amarilla. Cerca de esta persona se encontraba un masculino, quien manifestó que conocía al occiso, identificándolo como Mario Rubén Alzugaray de 38 años, con domicilio en el barrio Escalada, quien se desempeñaba como peón en un campo cercano.
A los pocos minutos arribo al lugar un perito del Gabinete Científico del Poder Judicial quien se aboco a sus tareas específicas y el médico forense Dr. Pablo Berdondini, quien adelanto que la posible causa de muerte seria por un paro cardiorrespiratorio, siendo informada esta novedad al Fiscal en Turno, quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.
Foto ilustrativa.
Diario21.Tv y DiarioVillaAngela


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/75643_villa-aacutengela-sufrioacute-un-paro-cardiacuteaco-cayoacute-de-la-moto-y-murioacute.htm
Villa Ángela: Sufrió un paro cardíaco cayó de la moto y murió Villa Ángela: Sufrió un paro cardíaco cayó de la moto y murió Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts