Barranqueras avanza en la implementación de la Licencia Nacional de Conducir

La intendente, Alicia Azula, se reunió con el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Marcelo Domecq, para activar mecanismos en la implementación de la Licencia Nacional de Conducir.
Con la firma de este convenio el municipio tendrá una asignación de recursos los cuales están destinados a la seguridad vial, como ser equipos tecnológicos.

Otro de los temas, fue establecer pautas de trabajo en controles y planificación de nuevas medidas de seguridad en materia vial en toda la ciudad, nuevas estrategias en controles vehiculares, labrado de actas de infracciones, y la labor continua de una educación vial mediante folletería instructiva, a fin de poner en conocimiento a toda la comunidad aspectos básicos de la normativa legal vigente y recomendaciones importantes.

Estuvieron presente; el secretario de Hacienda Municipal, Marcelo Martínez; la secretaría de Gobierno, Daniela Cantalupi; director de la GUM Darío Rey; y el director de Transito Lucio Cabra




09.03.2017
http://www.diariochaco.com/noticia/barranqueras-avanza-en-la-implementacion-de-la-licencia-nacional-de-conducir
Barranqueras avanza en la implementación de la Licencia Nacional de Conducir Barranqueras avanza en la implementación de la Licencia Nacional de Conducir Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts