Caminera secuestró 58 motos en controles viales

El operativo fue realizado durante el fin de semana y derivó en varios secuestros y casos de alcoholemias positiva tanto en el Área Metropolitana como en localidades del Interior provincial.

En el área Metropolitana, los operativos se llevaron a cabo por Avenida Sarmiento, en el ingreso a la ciudad, encabezados por el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, junto al director General de Caminera, Juan Carlos Silva y el director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana, Gustavo Jorge Zanazzi. En este sector se secuestraron 13 motocicletas y hubo 8 casos de alcoholemia positiva.

El trabajo realizado por la División Patrulla y Puestos Camineros en Ruta llegó a un total de 8 motocicletas secuestradas y 4 alcoholemias positivas.

TAMBIEN EN LOCALIDADES DEL INTERIOR
Caminera informó el secuestro de 37 motos en el interior que no cumplen las medidas para circular, y un total de 22 alcoholemias positivas.
En Villa Angela, 4 alcoholemias positivas y el secuestro de 7 motocicletas.
En Saenz Peña, se contabilizaron 10 motos con el registro de 9 conductores alcoholizados. En San Martín se procedió al secuestro de 11 rodados y 2 casos de alcoholemias positivas.  En Charata informaron el secuestro de cuatro rodados que no cumplían con los requisitos mínimos para circular y tres conductores que no superaron el nivel permitido de alcohol. Y en Juan José Castelli se secuestraron cinco rodados y se detectaron 4 casos positivos de alcoholemias en conductores de motos.





06.03.207
http://www.diariochaco.com/noticia/caminera-secuestro-58-motos-en-controles-viales
Caminera secuestró 58 motos en controles viales Caminera secuestró 58 motos en controles viales Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts