CAMIÓN VOLCÓ SU CARGA DE CARBÓN EN EL ACCESO OESTE DE LA CIUDAD

El accidente se dio casi a la medianoche de este lunes, en momentos en que un camión que transportaba una gran carga de carbón por Ruta 95 y Avenida Bittel, trata de evitar un bache y va muy sobre la banquina. Cuando el chofer intenta poner el camión sobre la ruta nuevamente, la carga tira hacia su costado derecho y hace que se produzca el vuelco.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, ya que el chofer y acompañante sufrieron solo heridas de carácter leve, con algún corte en el rostro, pero nada de mayor gravedad. En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Segunda, que regulo el transito, y a su vez el personal del Gabinete Científico para determinar los pormenores de este accidente.
Cabe destacar que los camioneros son oriundos de la provincia de Buenos Aires, y se movilizaban desde la localidad de San Martin, y tenía como destino final la capital nacional.

07.03.2017
http://www.gentedepueblo.com/
CAMIÓN VOLCÓ SU CARGA DE CARBÓN EN EL ACCESO OESTE DE LA CIUDAD CAMIÓN VOLCÓ SU CARGA DE CARBÓN EN EL ACCESO OESTE DE LA CIUDAD Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:58 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts