Caos en el centro de Córdoba por una marcha de motoqueros

Fue en rechazo a una iniciativa del Concejo Deliberante de la ciudad para prohibir el ingreso de motos al microcentro. Participaron motociclistas, cadetes y deliverys.

Una ruidosa marcha de motoqueros se realizó en la tarde de este viernes en Córdoba, en contra de una iniciativa del Concejo Deliberante que establece una restricción al ingreso de motovehículos al microcentro.

La movilización se inició entre avenida General Paz y calle La Tablada, continuó hasta Colón y luego pasó por Vélez Sarsfield y 27 de Abril, y siguió en la zona del Patio Olmos.

Los manifestantes, que fueron más de un centenar, luego se dirigieron a la municipalidad y concluyeron la protesta frente a la Casa de Gobierno. 

Motociclistas, cadetes y deliverys participaron de la manifestación, que generó complicaciones en el tránsito, ya que ocurrió en horas pico de movimiento vehicular.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, en diálogo con Cadena 3 no descartó la iniciativa presentada por el oficialismo en el Concejo Deliberante.

Informe de Andrés Carpio



17.03.2017
http://www.cadena3.com/contenido/2017/03/17/Caos-en-el-centro-de-Cordoba-por-una-marcha-de-motoqueros-179968.asp
Caos en el centro de Córdoba por una marcha de motoqueros Caos en el centro de Córdoba por una marcha de motoqueros Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts