Chaqueña en grave estado tras sufrir un accidente

Un grupo de amigos, oriundos de Resistencia sufrieron un terrible accidente cuando volvían de sus vacaciones. Llegaron en avión al aeropuerto de Foz de Iguazú, en Brasil. Luego, en dos automóviles emprendieron desde allí el regreso a casa, que fue interrumpido por un accidente que se produjo en horas de la siesta de este domingo en la ruta nacional 12.
Cinco amigos viajaban en dos grupos divididos en dos automóviles. Iban muy cerca del uno del otro cuando cerca de Posadas, en un kilómetro que aún se desconoce de la ruta nacional 12 el auto que iba adelante volcó. En el mismo, viajaban dos personas entre ellas María Emilia Camisasca Dosso, hija de una reconocida periodista de Diario Norte que sufrió graves heridas.
La joven conocida como "Memi" de 33 años fue la única lesionada y se encuentra en estado de gravedad. Actualmente está internada en el hospital de la ciudad de Posadas donde lucha por su vida.



20.03.2017
http://www.datachaco.com/noticias/view/85612
Chaqueña en grave estado tras sufrir un accidente Chaqueña en grave estado tras sufrir un accidente Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:57 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts