Ciclista perdió la vida en choque ocurrido en la ruta 16

El ciclista perdió la vida en el acto luego de ser atropellado por un auto en la ruta nacional 16.


MACHAGAI-Nancy Ley
Un hombre de 64 años murió en horas del mediodía del lunes debido a una colisión sufrida en la ruta nacional 16 mientras se desplazaba en bicicleta, ocasión en la que un automóvil lo impactó.
Foto: http://tn24.com.ar
De acuerdo a fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Benigno González, quien circulaba en un biciclo rodado 26 por el kilómetro 136 de la mencionada ruta, en jurisdicción de la localidad de Machagai, de donde provenía el ciclista, más precisamente de la zona del Parque Industrial.

Cerca de las 12.30, González, por razones a determinar, fue atropellado por un auto Chevrolet Aveo blanco guiado por un hombre de 46 años también oriundo de Machagai.
El ciclista, a quien conocían como "Coti” y que tenía familiares en Presidencia de la Plaza, falleció en el acto a raíz de los politraumatismos que sufrió en la parte de la cabeza, mientras que el conductor del vehículo mayor porte no sufrió lesiones.
En el lugar intervinieron efectivos policiales jurisdiccionales y peritos, mientras que uniformados de Policía Caminera se encargaron de las tareas de regulación de tránsito en el lugar del siniestro.



06.03.2017
http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2017/3/6/ciclista-perdio-vida-choque-ocurrido-ruta-38604.html
Ciclista perdió la vida en choque ocurrido en la ruta 16 Ciclista perdió la vida en choque ocurrido en la ruta 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts